POLITICA DE ENVÍO:

Envíos a Islas Baleares y Canarias: En todos los pedidos tendrás que pagar el envío desde nuestra tienda hasta tu domicilio, el precio siempre dependerá del tamaño y peso de tu envío. Para Canarias, su pedido estará exento del 21% de IVA. Así que antes de realizar el pedido, contáctenos para hacer un presupuesto.

El plazo de entrega se realizará de 2 a 5 días, salvo que se realicen en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se procesará el primer día hábil siguiente al día de cumplimiento. Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan en días laborables (de lunes a viernes) y que no se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Retrasos en la Entrega: Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas, retrasos aduaneros o problemas con el transportista.

Salvo error en nuestro sistema o rotura de stock todos los artículos expuestos están en stock.

KING COOK IN WOOD S.L.se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos grandes.

KING COCINERO EN MADERA S.L. no se hace responsable por retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte responsable del área de operación correspondiente.

KING COCINERO EN MADERA S.L. no es responsable si la información proporcionada sobre cualquier producto disponible en este sitio no es precisa, completa o actual.

QUÉ HACER CUANDO RECIBES TU PEDIDO:

Cuando recibas tu pedido, no dudes en comprobar su estado y abrirlo en presencia del repartidor (por ley tiene que esperar 15 min. si decides realizar la entrega en el acto).

Si observas cualquier tipo de anomalía (paquete abierto, dañado, mojado, faltante de producto, etc.) podrás rechazar el paquete indicando por escrito los motivos de ello. Por ejemplo: paquete dañado o barbacoa rota.

Si el paquete está visiblemente dañado, no firme el documento de recogida. La firma puede interpretarse como una aceptación del paquete en buenas condiciones.

Tome fotografías del paquete dañado y, si es posible, del contenido del mismo. Esto servirá como evidencia si necesita presentar una reclamación.

Tienes 24 h. para cualquier tipo de reclamación del transporte.

En caso contrario, ni la empresa de transporte ni KING COOK IN WOOD S.L. será responsable de cualquier daño al producto.

QUEJAS:

Para cualquier reclamación o incidencia con el producto recibido, por favor escriba un e-mail adjuntando: fotos del daño del producto junto con el número de serie del artículo dañado, su ticket o número de pedido.

Correo electrónico para quejas: info@kingcookinwood.com

REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Respaldamos tanto la calidad de nuestros productos como el modelo de entrega. Sin embargo, también sabemos que, por una razón u otra, puede haber un momento en el que necesites cambiar o devolver algo que has comprado.

Asegúrese de revisar sus artículos cuidadosamente despues de recibirlos. También te recomendamos que conserves el aviso de entrega del envío, que te llegará en el embalaje.

Si cambias de opinión, en un plazo de 30 días podrás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para organizar una devolución. Puedes enviar el producto tú mismo u organizar un pedido de recogida. Tenga en cuenta que todos los gastos de transporte van a cargo del comprador.

Asegúrese de que los productos estén sin utilizar. Verifique que todos los accesorios originales estén presentes. Cualquier signo de uso puede invalidar la devolución.

Si hay un fallo en el producto, dentro de los 30 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Le pedirán que nos envíen una foto de la pieza o piezas defectuosas por correo electrónico. Al recibirlo, haremos los arreglos para reembolsarle su pago o enviarle las piezas de repuesto requeridas.

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